domingo, 23 de noviembre de 2014

Bibliotecas en la Web

Hay muchos sitios donde encontrar libros digitales en la Web, muchos son de fácil acceso, otros requieren tener una cuenta. Tal es el caso de la Biblioteca Itata , cuenta con 68000 libros digitales.

El Repositorio Digital de CLACSO ofrece acceso libre y gratuito a producción de los 324 Centros Miembros de CLACSO en 25 países de América Latina y el Caribe. Es un servicio de CLACSO con la participación del los grupos publicaciones, biblioteca y multimedia de los Centros Miembros de CLACSO. Actualmente, pueden acceder a más de 30.000 textos completos de artículos, documentos de trabajo, libros y ponencias publicados por la red CLACSO (Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales). 

Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología

El portal argentino del conocimiento científico


La Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología brinda a los investigadores argentinos acceso, desde las instituciones habilitadas, a través de internet al texto completo de más de 17.000 títulos de revistas científico-técnicas, 9.000 libros, 5.000 estándares y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica.


Este artículo esta en construcción, sus aportes completarán el mismo. Por favor si conoce otros enlaces, use el espacio de comentarios para compartirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario